En JOSMAN nos dedicamos a la creación de viviendas, para que puedan mantener unas condiciones atmosféricas óptimas en su interior, con un notable ahorro energético y económico y con un diseño único y personalizado.

Basado en una estructura de entramado ligero de acero o madera micro-laminada, hemos conseguido un sistema constructivo eficiente, rápido y económico. 

Hogares realmente sostenibles y con un ahorro energético maximizado.

¿Por qué son tan eficientes nuestras construcciones?

Porque están dotadas con un sistema aislante de última generación, diseñado por nosotros mismos, compuesto de materiales ecológicos y con una resistencia térmica muy por encima de las mejores paredes convencionales. Esto se traduce como:

  • Una eficiencia energética muy por encima de lo habitual (calificada como tipo A).
  • Un ahorro económico y energético en sistemas de climatización de hasta un 90%.
envolvente josman
Doble-Flujo-Unifamiliar_1

Nuestros hogares esta dotados de un confort sin igual, cumpliendo el standard PASSIVEHOUSE y con una excelente calificación en el certifidado VERDE, dada la correcta elección de nuestros materiales. Su sistema de climatización, renovación y filtrado de aire mantiene un ambiente fresco y saludable, sean cuales sean las condiciones exteriores, olvidese de olores, polución o polen y disfrute de un aire de maxima calidad y una condiciones atmosfericas de temperatura y humedad ideales sin elevados costes de consumo.

Además con su sistema constructivo optimizado y en seco, tanto en acero como en madera microlaminada (LVL), los tiempos de construcción disminuyen a una tercera parte respecto a la construcción convencional, haciendo que podamos reducir los costes de ejecución hasta un 40% con unas calidades excepcionales.

Beneficios de nuestras construcciones

  • Apenas consumirá un 15% de electricidad de lo que consume una casa convencional
  • No necesitará abrir las ventanas para ventilar el interior, gracias a una continua y controlada renovación de aire filtrado, lo que nos ahorra pérdida de calor, olores y ruidos. Sistemas mecánicos de ventilación.
  • Los muros y ventanas son infranqueables al aire, el agua, las partículas flotantes y todo tipo de contaminación. El interior será el de una auténtica casa saludable.
  • La iluminación natural está garantizada, ya que el aprovechamiento de la luz solar es una de las bases de nuestros sistemas de construcción.
  • El interior con consumo casi nulo de calefacción o refrigeración, con una temperatura y humedad constante y estable en cualquiera época del año. Podríamos decir que creamos un auténtico microclima en el interior de tu hogar para que lo disfrute con su familia.
  • Cumplen niveles de calidad PASSIVHAUS, LEED o BREEAM, certificandolo si así lo desea
  • La precisa selección de materiales ecológicos y el avanzado sistema de gestión del entorno, hace que podamos certificar todas nuestras construcciones con el certificado VERDE del GBCe con una valoración excepcional
Un trato cercano, personalizado y transparente
Presupuestos cerrados sin extras imprevistos
Un servicio llave en mano integral

No entendemos otra forma de trabajar