termografia
enerphit-2

¿Que son las rehabilitaciones Enerphit?

Las rehabilitaciones Enerphit son las transformaciones de los edificios convencionales en hogares passivhaus. Consiguiendo los mimos beneficios de las casas pasivas en hogares no preparado para ello.

Beneficios de las rehabilitaciones Enerphit

En JOSMAN se tiene en cuenta la correcta selección de los materiales y un diseño adaptado en las remodelaciones de edificaciones actuales. Se mejoran el confort térmico y el ahorro económico, reduciendo las instalaciones de calefacción de hasta un 90%.

Gracias a nuestra experiencia a lo largo de nuestra carrera hemos visto, que la mejora envolvente nos permite suprimir los sistemas de calefacción / refrigeración convencional, con la utilización de sistemas de climatización sin coste energético/económico.

Planteando una rehabilitación se puede amortizar en un corto intervalo de tiempo. El mínimo sobrecoste se recupera por la reducción rigurosa de la factura energética.

¿Te ayudamos en algo?

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales. He leído y acepto la política de privacidad
El estándar Passivhaus es una inversión: pagable a corto plazo, rentable a medio e imprescindible a largo plazo.

Hipoteca Energética

Hacemos llamar hipoteca energética, al gasto mensual de climatización que una casa necesita para mantener un confort óptimo,  por tanto, para ello es necesario reducirla y poder hablar de INVERTIR en lugar de GASTAR.

Con las nuevas normativas mas exigentes en el ámbito de la eficiencia empujará a la baja el precio de las viviendas poco eficientes, al contrario de lo que ocurrirá con los edificios de alta eficiencia, con prestaciones superiores de confort y durabilidad y gasto energético mínimo.

Rehabilitar con EnerPHit, es conseguir un edificio sin hipoteca energética y la inversión inmobiliaria de un producto exclusivo.
374920-Apaga-el-aire-acondicionado-aisla-tu-casa-Las-opciones-de-aislamiento-para-techos-y-paredes-01

Los grandes niveles de aislamiento deben ser vistos como un seguro asequible contra subidas de precios de la energía. Si usted no requiere tanta energía para la calefacción, será mucho más resistente a estas subidas de precios.

Un error común es climatizar el aire exterior del edificio debido a que se pueden tener filtraciones y pérdidas de aire que suceden a través de puertas, ventanas y otras aperturas. Hay que tener una buena hermeticidad con el mejor aislamiento garantiza una optimización de la climatización del aire y por lo tanto un gran ahorro energético y económico

Estética y eficiencia si pueden ir de la mano

¿Por que Josman?

El principal objetivo como diseñadores de interiores no es solo que sea técnicamente avanzado y eficiente, sino que se piensa tambien en el aprovechamiento máximo del espacio disponible  y en el orden correcto de los elementos que podemos encontrar en su hogar.

La belleza es parte esencial del orden, por lo que, cuando algo está en armonía quiere decir que es hermoso, pero también funcional.

Dejese aconsejar por nuestros especialistas y cree espacios de ensueño en su própio hogar, con un nivel de confort y eficiencia sin igual