casas bioclimaticas

Razones para elegir una Casa Bioclimática

Las casas bioclimáticas son viviendas, generalmente unifamiliares, cuyos sistemas constructivos se producen en una fábrica o taller para después trasladarlos al terreno donde se realiza el montaje final. En los últimos años están experimentando un gran auge, por lo que, si te planteas esta posibilidad, te damos 4 razones para elegir una casa bioclimática.

4 motivos para apostar por una casa bioclimática

Muchos son los beneficios que te proporcionan este tipo de construcciones. A continuación, te explicamos con más detalle los principales:casas bioclimaticas josman

✔️Plazos de construcción más cortos. La fabricación en serie, el montaje en fábrica y el hecho de no depender de factores climatológicos reducen considerablemente el tiempo de ejecución. Hay un plazo fijo desde que se firma el contrato hasta que la casa queda terminada.

✔️Costes más reducidos. Al permitir un mejor aprovechamiento de los materiales, los gastos de la construcción son menores que los tradicionales. También disminuyen los relacionados con el mantenimiento, ya que se trata de sistemas con importantes controles de calidad en fábrica.

Ventajas de la Aerotermina

✔️Menor impacto en el entorno. Los estándares ambientales de fabricación para este tipo de viviendas son muy altos. Habitualmente, se utilizan materiales y procesos más sostenibles, se generan menos residuos y se reduce el ruido de la obra. Además, muchas de ellas son passive house, hogares ecológicos con gasto energético eficiente.

✔️Versatilidad. La prefabricación, muchas veces realizada por módulos, hace que las viviendas sean fácilmente ampliables. Por otra parte, no olvides que las empresas suelen ofrecer múltiples opciones para elegir.

Confía en nosotros para construir tu vivienda bioclimática

Tanto si estas razones para elegir tu casa bioclimática son suficientes como si necesitas ampliar la información o pedir presupuesto, en Josman te ofrecemos la experiencia y profesionalidad de un equipo altamente capacitado. Estamos a tu disposición para asesorarte y acompañarte en el proceso de construcción de tu vivienda. ¡Esperamos tu llamada!