josman

Entrevista Josman en la Cope

Un resumen de lo que contamos en los medios de comunicación…

JOSMAN nace con la clara idea de ofrecer a sus clientes otra manera de construir, desde el punto de vista técnico, demostrando que construir eficientemente está al alcance de todos.

Estamos especializados en construcción y rehabilitación pasivas, lo que significa un consumo casi nulo de energía, un confort sin precedentes, pero sin obviar las calidades estéticas, que recae en manos de nuestros diseñadores especializados.

Ofrecemos un producto al alcance de cualquiera, con una calidad hasta ahora solo alcanzada por viviendas de alto standing.

Con (hasta la fecha) 9 sistemas constructivos diferentes, adaptados a la parcela, tipología, preferencias del cliente y coste, nuestras construcciones abarcan materiales como: el entramado ligero de acero (steelframe), hormigón celular (YTONG), madera (woodframing/laminada, microlaminada/LVL o contralaminada/CLT) e incluso construccion tradicional o termoarcilla

Una de las directrices de JOSMAN es compartir nuestros conocimientos a la sociedad e informar de medidas para el ahorro energético, cuidando el medioambiente, informar de nuevos sistemas constructivos alejados del clásico ladrillo de baja eficiencia.

Es una tarea ardua pero la sociedad demanda de profesionales comprometidos con el medioambiente y no solo en términos económicos. Plataformas como PEP (Plataforma Edificación PASSIVEHAUS), redes sociales y medios de comunicación, son nuestras herramientas

 

Buena prueba de ello es una entrevista realizada en la cadena nacional COPE que nos realizaron el pasado 26 de abril y que os invitamos a escuchar.

JOSMAN en COPE

JOSMAN en COPE

 

Estamos especialmente satisfechos de nuestro trabajo, no solo por la gratitud de nuestros clientes, sino del reconocimiento de los medios de comunicación especializados, os invitamos a ver unos artículos en algunos medios que hablan de la construccion bioclimatica, poniéndonos de ejemplo de empresa especializada y comprometida con el medio ambiente. ?

 

Un trato cercano, personalizado y transparente

Presupuestos cerrados sin extras imprevistos

Un servicio llave en mano integral

No entendemos otra forma de trabajar