ventajas del forjado sanitrario

Ventajas del forjado sanitario

Las ventajas del forjado sanitario se han multiplicado. Nos permiten mejorar las condiciones saludables tanto de la estructura del edificio como del interior de la vivienda.

Razones para elegir una Casa Bioclimática

La construcción de este armazón de cimentación ha evolucionado considerablemente. Tenía la finalidad original de impedir el paso de humedad desde el terreno hasta el interior de la casa mediante una cámara de aire. Pero ahora, además, aplicamos sistemas de aislamiento muy eficaces, utilizando elementos de gran capacidad aislante e impermeable. Estos se colocan fácilmente y garantizan que no se van a producir filtraciones de humedad y pérdidas de calor.

Por todo ello, el forjado sanitario garantiza una construcción eficiente que busca reducir al máximo la demanda energética. A su vez, esto compensa el sobrecoste que origina en el precio final de la construcción de la vivienda.

Antes de instalarlo, realizamos un estudio de viabilidad del terreno, aportando las soluciones posibles. Y garantizamos que las construcciones cumplan la legislación vigente tanto respecto a la realización de forjados como a la construcción en sí del edificio.

5 Motivos para apostar por el forjado sanitario

Las principales ventajas del forjado sanitario son:

  • Evita la humedad, con lo que se mejora la salud de las personas y de la vivienda impidiendo la aparición de moho y hongos.
  • Regula la temperatura de la casa, ayudando a mantener el calor dentro de la vivienda.
  • Permite el paso de tubos de instalaciones por debajo de él. Así, facilita el acceso a ese espacio, sin necesidad de tener que levantar las baldosas ni picar en caso de averías.
  • Reduce los costos energéticos para la climatización de la casa.

Razones para elegir una Casa Bioclimática

En JOSMAN nos preocupa el medio ambiente. Con las ventajas del forjado sanitario, somos especialistas en crear hogares saludables, personalizados y sostenibles donde vivir felices ahorrando hasta un 90% de energía. La construcción eficiente es necesaria.