persianas-electricas

Cómo instalar una persiana eléctrica

Existen varias razones por las que podemos decantarnos por instalar una persiana eléctrica en nuestra casa, pues ofrecen numerosas ventajas frente a las convencionales. La comodidad y la estética son algunas de ellas, ya que se accionan simplemente pulsando un botón y prestan un aislamiento, tanto acústico como térmico, muy superior a las otras.

Con ello, aumentaremos la eficiencia energética de nuestro hogar. Esto se traducirá en un ahorro a nivel de calefacción.

Instalación y tipos

La instalación de persianas eléctricas es un proceso relativamente fácil: no requiere de una gran inversión ni de una gran obra. Además, puede estar terminada en unas pocas horas. Se trata de sustituir el eje antiguo de la persiana y poner en su lugar un motor.

Al tener que incorporar electricidad a la ventana, deberemos asegurarnos de que no existen filtraciones de agua. Escogeremos el modelo según la fuerza que se necesite para mover la persiana, según su tamaño.

Antes de decidirnos a instalarla, debemos escoger el tipo que más se adapte a las necesidades de nuestro hogar. Existen varias modalidades que se diferencian según el material, el tipo de motor y los distintos accionadores.

Materiales

Podrán ser de PVC, aluminio, madera o acero. El material determinará el peso que pueda soportar.

Tipo de motor

El tipo de motor podrá ser tubular o no tubular. El primero se encuentra metido dentro del cilindro de la persiana.

Según los accionadores

Podrán ser con mando a distancia, pulsador o mediante sistemas programables.

En Josman nos dedicamos a la construcción eficiente de persianas. Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden satisfechos con un hogar a la altura de sus expectativas, buscando siempre el máximo rendimiento energético de sus casas y mostrando el total respeto hacia el medio ambiente.

Si quieres instalar una persiana eléctrica en nuestra vivienda, desde Josman nos encargamos de fabricar y realizar el montaje de estos sistemas.

¡Pide presupuesto sin compromiso!